jueves, julio 13, 2006
¡Zaz! Eso era todo lo que me hacía falta... Que un solo pinche ser viviente me viniera a adular las orejas de entre toda esta legión de fans que me gasto (‘uta, esta mujercita cada día alucina más gacho. XD!). ¡Agarren volaos, horda de mantudos infieles! ¿Qué no les da vergüenza? Vienen aquí a reírse de esta pendeja y encima se largan muy orondos sin retribución.
Qué les cuesta dejar un ‘inche comentario de vez en cuando... Bola de P...!! Bueno o malo, constructivo o destructivo, todo viene bien. Los constructivos son imprescindibles como alimento para un ego –desinflado- como el mío (jajajaj), además, a quién no le gusta revolcarse en sus propia nube rosa (aunque en realidad sea puro bluff); y los destructivos también porque... nunca cae mal comprarse una ciber bronca de vez en cuando, solo para no perder la costumbre. =P Hay que mantenerse ejercitado.
Bueno bueno bueno, como no tengo cosas muy interesantes qué merezca la pena teclear (igual que la mayoría del tiempo), voy a proceder a echar mano de una excelente medida para salvar la tanda en estos casos de ataques de pereza aguda (aparte porque estoy en el trabajo y que me cacha la gorda llantuda, luego va corriendo a chismearle a la gente de arriba): Voy a proceder a utilzar el recurso del Copy/Paste!
Aparte, le cumplo a *alguien* que desde hace tiempo me viene reventando la paciencia para que postee esto--- Sí señores!! Y sin más preámbulo: La esperada, la única y exclusiva entrevista con la bocaza más sucia del bajo mundo del blogger!! ¡¡Mr. Tato!!

Advertencia: No mostrar a menores de edad. Si eres menor y estás leyendo esto, mejor busque el trillo. Si eres menor pero sos un templado y además asíduo visitante de la pocilga de "Tan tierno y sano como un melocotón" (léase "Me cago en el buen gusto"), está bien, quédese, pero no me hago responsable. Si eres un intolerante filólogo o solo detestas la mala ortografía, están advertidos: Tato, a como habla, escribe. jajajaj!


Raiha: Ejem... bueno, vamos a empezar la entrevista. La primera pregunta es: ¿Cómo se siente al ser entrevistado?

Tato: - Qué es esto, una entrevista a un jugador de fútbol? O de esas entrevistas que se les hace a la gente que se le quema la casa y el entrevistador pregunta: como se siente? Yo mismo te insistí que me hagas la entrevista porque no creo que alguien más tenga ganas de preguntarme un carajo… solamente vos que estas tan o más loca que yo! Por supuesto que me siento bien, mierda!


Raiha: Ok, no es que me esté meando por entrevistarte, pero supongo que no hay nadie más que esté dispuesto a dejarse garrotear, jajaja. Siguiente pregunta: ¿Qué otros proyectos tiene en mente, aparte de su blog?: ¿Apariciones en televisión tal vez?, ¿escribir un libro?, ¿le gustaría ser chico Almodóvar?

Tato: - Proyectos sobre escribir otra cosa en blogs no tengo. Bastante me costó durar en la mierda llamada ME CAGO EN EL BUEN GUSTO y aparecer en los buscadores, así que hacer otra cosa sería una pérdida de tiempo. Pero el echo de dedicarle tanto tiempo a esta mierda (que no se por que la hago) me produce todo el tiempo tanto ganas de seguirla como de mandarla a al carajo. A veces pasan meses en los que lo que escribo no es ni cerca más gracioso que lo que escribí antes. Es decir, a veces llego a puntos en donde escribo mucho y fluidamente pero finalmente termina siendo aburrido o rebuscado y no tan fresco como las boludeces que escribía al principio y eso es bastante deprimente!


Raiha: Joder, quién iba a decir que este cuate es de los que se preocupan por su público (sí, como no. XD!)

Tato: - Pero bueno, eso les debe pasar a todos los que hacen mucho tiempo algo. Aún así, si se podría hacer unos dólares con esto y no tener que trabajar sería como que me la mame Angelina Jolie (rockandroll). Pero quién carajo podría publicar a un desgraciado y borracho como yo (que no sea tan desgraciado y borracho como yo)? Con respecto a Almodóvar, tendría miedo de estar encerrado en una misma pieza con ese viejo degenerado!


Raiha: Ahora, algo que todos –a excepción talvez de los menos capullos- nos hemos preguntado… ¿Qué cosas de su blog diría ud que se adaptan a la realidad y cuáles son puro invento sacado de la manga?

Tato:- Cómo usted? Ni que fuera un viejo! Tengo 24 recién cumplidos!


Raiha: Es por "respeto" baboso! (sobre todo jajajaj)

Tato: - Como ya te dije antes, que haya duendes en un supermercado robando vodka no puede ser verdad (aunque sea en los días que no son fin de semana). La realidad es más bizarra y deprimente que lo que yo pueda decir, la realidad es más mierda que cualquier mierda que salga de este teclado (que a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana porque funciona como el culo). Igualmente me paso opinado cosas sobre cualquier cosa y las opiniones (y más las opiniones borracho) son más verdad que la mierda! Cuando se opina algo se opina y es verdad que se opinó, se entiende? Pero la idea mía siempre fue darle un toque más agresivo (bastante más algunas veces) a todo lo que digo por decir, ya que siempre digo todo por decir… porque sí y porque esta bueno eso de decir cualquier cosa porque sí! Para eso esta ya.com, carajo!


Raiha: Psem, estem, entiendo...***Raiha mira a Tato con cara de enferma*** Pero sigamos: ¿Considera ud que lo hace por el puro placer de entretener a sus lectores o simplemente por pasar el rato?

Tato: - Basta con eso de usted laputamadre!!!!! No soy tu jefe desgraciada!!! Las dos cosas, por qué las voy a separar?

Raiha: Bah!


Raiha: Algo que (en definitiva) más de uno se ha de haber preguntado después de varias visitas a su blog: ¡¿Qué diantre hace ud para vivir?!

Tato: - Lo que puedo!


Raiha: ¿Qué busca ud en una mujer? (no es que me interese claro, pero después de semejante entrevista seguro que las viejas no me van a dejar en paz preguntándome cosas XDDDD!!).

Tato: - Tetas grandes y… tetas grandes ya dije??


Raiha: ¿Cuál es su bebida preferida?

Tato: - Sinceramente el vodka con Pepsi, no se por qué me gusta más que la Coca Cola… tiene un no se qué! Me gusta tomarlo mientras veo DVDS de Megadeth o Alce in Chains y gritar por la ventana los estribillos en un inglés que no entiende ni Hugo Chavez!


Raiha: ¿Cuáles considera ud que son sus propósitos y prioridades en la vida?

Tato: - Una pileta llena de mujeres con tetas grandes y mucho vodka con pepsi, y por supuesto papas para acompañar. Si se puede me gustaría que no haya más polución ni más guerras, pero eso en segundo plano!!


Raiha: ¿Qué perfume masculino prefiere? ¿Y femenino?

Tato: - Me gusta en vodka con Pepsi


Raiha: Si tuviera que asistir a una ceremonia en la que estuviese usted nominado a un importante galardón, ¿qué diseñador escogería para que le vistiera?

Tato: - Quién viste a Bon Jovi? Bueno, ese!


Raiha: ¿Cuál es su película preferida?

Tato: - Enserio me gustó Entre Copas (en ingés Sideway). La vi el otro día y me gusto bastante! Me gusta ese cine que no pasa nada y que se hace una película sobre gente que hace un viaje de mierda y dialogan como cualquiera! Igualmente me gusta el actor ese que hizo la serie (que no vio nadie) Ned y Staycey. Me cague de risa! Pero por supuesto que vi las tres de Terminator y todas las de Rocky (no se preocupen chicas)!!!!


Raiha: ¿Qué personaje le quedaría al pelo para una película?

Tato: - Ban Damme! Por qué? Me vendría bien estar en los años noventa y hacer de un pelilargo que putea a la policía con la remera de Kiss puesta! Me gusta el rockandroll con todo lo que éste lleva consigo!


Raiha: ¿Qué hace ud cuando no está ‘laborando’? ¿Deportes más practicados?

Tato: - Siempre tomo el tiempo cuando como pollo con papas!


Raiha: ¿Qué opina ud de las condiciones laborales de los trabajadores en general, actualmente?

Tato: - Todo lo rutinario es una mierda! Imaginate lo rutinario mal pago (no me alcanza las mierdas para describirlo). Para eso están los blogs, para putear a más no poder y luego ir a ponerse la camisa blanca de mierda de siempre y agachar la cabeza en dirección al miembro (siempre más viril que el de los súbditos) del jefe! Siempre se es lo que uno gana! Pero si en Europa se quejan que nos queda a los tercermundistas de Latinoamérica!????


Raiha: ¿Qué opinión le merece el tratado de libre comercio con EEUU?

Tato: - Cuándo hubo libre comercio?

Raiha: ¬_¬'


Raiha: ¿Qué opina ud de esa nueva tendencia metrosexual que se ha propagado como virus entre muchos de sus congéneres?

Tato: - No voy a decir que son todos unos putos de mierda! Pero ya lo dije!

- En realidad, no sé si las cosas que me parecen graciosas a mí no lo son para la mayoría de las mujeres (porque se que hay mujeres con sentido común). En general a las mujeres lo que dicen los hombres nunca en gracioso! Pero, no les parece gracioso (todo lo contrario de sexy) que un hombre se vista como Paris Hilton y pose sexy a una cámara??? No les parece gracioso un hombre con una musculosa color crema bien ajustada y sleeps con flores???? No les parece gracioso David Beckham carajo??? Sinceramente!!!


Raiha: Así, rápidamente... ¿Si abriéramos la puerta de su armario ropero, con qué nos encontraríamos?

Tato: - Polillas seguro! Y mi amiga la campera de cuero que siempre me quiso por lo que soy! Para que quiero pantalones???


Raiha: ¿Considera que tuvo usted una infancia difícil?

- Jajajajajaja


Raiha: ¿Tiene algún sueño inconfesable?

Tato: - Me tengo que ir, gracias por la entrevista!!!!! Y vos seguí con esto del blog que siempre hay más mierdas que decir!!! Salud!!!

Raiha: Sep, este... Gracias a vos. (Te gusta "vos" o con solo que te diga "mantudo maleducado"?, ya que el "ud" le sienta tan mal).
Escupido por Dryadeh a las 10:46 p.m. |



13 Comments:

At julio 18, 2006, Blogger W4Jt34G40e9407o said........
jajajaja, que buen post. Yo soy una de las almas perdidas que siempre anda perdiendo el tiempo leyendo ME CAGO EN EL BUEN GUSTO.

Nunca me hubiera esperado un post con tanta categoria que realiza hasta entrevista y todo, mientra una postea playadas.
 

At agosto 08, 2006, Blogger H3dicho said........
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Raiha: ¿Qué perfume masculino prefiere? ¿Y femenino?

Tato: - Me gusta en vodka con Pepsi
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

En resumen esa es la mejor parte de toda la entrevista...claro en su contexto...

Otra cosa que me dio gracia..pero no de la entrevista... es sobre el comentario..de los comentarios..
y la verdad es que a mi ultimamente me dan mucha pereza...

Jueputa, mi blog es uno de los que por su naturaleza no recibe muchos comentarios...(pero si muchos visitadores frecuentes)
y me rajo en hacer un post para madrear (sin madrear) a alguien...y que pereza..40 comentarios..jueputa..que pereza..me harte
de andar contestando cuanta mierda decia la gente...

La verdad en mi caso yo hago mi blog..casi que para mi(para desestresarme).. si termina gustandole a la gente..bien..sino tambien..

Greetings from el Carepicha blog
 

At agosto 10, 2006, Blogger Dryadeh said........
Gracias por la visita.
Yo todavía no he llegado al punto de que me de gueva hasta responderle a la gente (y espero nunca llegar a eso)... Aparte, creo que es lo menos que uno puede hacer. Pero claro, yo no recibo 40 mensajes por post (con costo llega a 10 entre todos). Sin embargo, la cantidad me tiene sin cuidado. Tampoco me interesa demasiado saber cuántos visitantes entran al blog (por eso no tengo contador), ni estoy al tanto de la puntuación que tendrá en el anillo de ticosblog.com. Creo que, como dices, no es ese el chiste de tener un blog... Aunque definitivamente el autor tiene, a guevo, que tener algo de exhibicionista. Unos más que otros.
Mis disculpas si no he visitado muy seguido el tuyo... Por lo que vi la única vez que fui, me parece que es un blog casi netamente gráfico, y aquí me doy la libertad de exponer ni más ni menos que lo que pienso: no siempre son cosas originales.
Pero supongo que eso es lo de menos si uno está tan conforme como demuestras estarlo.
 

At agosto 13, 2006, Blogger H3dicho said........
Bueno, realmente yo no acostumbro tener tantos comentarios...porque no va con la naturaleza de mi blog...al contrario la gente raramente deja comentarios..y por cierto para nada estoy rajando con lo de 40 comentarios...porque realmente me dio mucha pereza recibir tantos..al punto que prohibi por unos días los comentarios anononimos.. y mágicamente dejaron de publicar..jeje..

Bueno, de hecho si uno lo hace en linea..por algo será...sino mejor lo deja en el drive de su propia computadora..y listo..100% privacidad...pero no..si uno lo hace público es porque en algún lado muy escondido quiere exhibirlo al mundo..

Para mi es un ejercicio mental... de hecho por eso tengo alguno que otro blog más por ahi.. eso si..ninguno con tantos post como el de carepicha..y a ninguno promociono como al Carepicha..

Me parece una indirecta directa lo de ticoblogs.com(ya que lo promociono como el blog con más hits de ticoblogs) ... pero el espiritu de competencia es dificil de evadir.. y realmente el ver la gran cantidad de hits que tenia...me hizo ver que no estaba tirando los post al aire.. despues me di cuenta que el 40% de mis visitantes son frecuentes..y que cada vez me visita más gente.. y eso no puede dejar de gustarme, porque con las continuas visitas y correos ,uno se da cuenta que el blog no es una k-k...que a la gente le gusta... y lo mejor de todo es que a mucha gente la emputa..jeje..

Si piensas que mi blog es netamente gráfico..es porque solo lo visitaste una vez.. porque de vez en cuando utilizo texto tambien..jaja... pero siempre digo que el texto es realmente accesorio....muchas veces..y en otras la imagen simplemente va de adorno..

Realmente, no te tienes que disculpar por no visitar mi blog..porque realmente muy posible no es el tipo de contenido que te gusta buscar en la web.. y se nota por el tipo de blog que escribes..

Por ejemplo.. tu realmente escribes bastante..en cada uno de tus post...lo cual esta bien..para el estilo de tu blog....y es obvio que buscas blogs con un poco más de sentido y justificación en cada una de sus ideas... y Carepicha Blog realmente no es asi.. en ese blog no hay reglas..y tambien expongo lo que pienso... a como encuentras humor..puedes encontrar lo que sea.. de hecho encontre tu blog..en la busqueda de algún post que me parezca interesante en los blogs de costa rica.. porque cuando me encuentro alguno que me guste..inmediatamente hago un post vinculo al respecto.. porque como comunidad de blogs de costa rica..es bueno que nos promocionemos en conjunto..

Por cierto, esta muy tuanis la presentación gráfica de tu blog.. bastante cool!
 

At agosto 13, 2006, Blogger Dryadeh said........
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 

At agosto 13, 2006, Blogger Dryadeh said........
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 

At agosto 13, 2006, Blogger Dryadeh said........
Jajaja... Sorry, me causa mucha gracia su paranoia. Cuando yo tengo algo que decir lo digo sin rodeos ni remilgos, no me gustan las indirectas, y eso cualquiera de aquí se lo puede confirmar. Así que puede estar tranquilo, si un día me levanto con ganas de putear, se va a enterar. XD!

Sé que ud también aprecia la honestidad, así que no voy a insultarlo con menos. Después de pasearme por su blog, no me extraña que haya tenido que bloquear los anónimos (y que a partir de allí los mensajes cesaran por completo)... Uno suele encontrar precisamente lo que anda buscando, y bueno, su sitio no es precisamente un humilde recinto de tertulia de abuelitas. Sin embargo mi opinión no ha cambiado: sigo pensando que el grueso del contenido es netamente gráfico (por lo que, confieso, me intrigó saber cuál es el ejercicio mental que involucra el proceso de subir una imagen), y, tomando en cuenta que hay mil formas de hacer humor, la que presentas allí no es la que más me hace gracia (y eso no tiene nada que ver con mojigatería ni nada). Pero bueno, me parece que no hace falta hacer la aclaración de lo que ya notaste. El punto aquí es, ¿qué tipo de visita es la que se quiere tener en un blog? El tipo de visita que ni siquiera se toma la molestia -o ni siquiera es capaz [porque hay de todo en la viña del Señor]- de externar su opinión, o la que se interesa a la luz de un post y opina. Eso, solo lo puede decidir el propio autor del blog.

Por otra parte, me alegra que te gusten los gráficos... Puedes felicitar a la webmaster de Vicky's.com (no sé qué sería de mí sin la tal Vicky que ha tenido la delicadeza de poner a disposición sus hermosos layouts gratuitamente, jojojo) Espero no haberte decepcionado ya que yo no hice NADA de lo que ves, más que el contenido, jajaja. =P
 

At agosto 14, 2006, Blogger H3dicho said........
Bueno, realmente no me decepcionaste..porque yo ya sabía que el gráfico era prestado, pero igual se ve tuanis...igual te toco escogerlo..igual la mayoría de blogs no tienen uno parecido...me entiendes???

Bueno, como me imagino no lo notaste..muchas de las imagenes son montajes los cuales hago en mi computadora...de cualquier mierda que se me ocurra... en algunas ocasiones nada más nacionalizo una broma....etc etc etc..Osea, si vas a encontrar cualquier cantidad de contenido que no vas a encontrar en otros sitios..(o al menos no de la misma forma)...ya que no solo es un COPY AND PASTE.. si fuera asi que GRACIA TENDRIA>>???

Con solo ver tu comentario se nota..que te cuesta entender ciertas cosas..asi que mejor te las explico bien..

No se necesita que mi sitio de internet necesite un gran esfuerzo mental para que sea un ejercicio mental..basta con que utilice una zona de mi cerebro diferente a la que utilizo generalmente... es como despues de una rutina diaria ponerse a jugar playstation..es un ejercicio mental..pq no creo que se pueda hacer sin utilizar el cerebro...o tu si podrías??

Es como que yo dijera que hablar mierda en tu blog no es ejercicio mental..y claro que lo es....aunque no utilices siempre el mejor vocabulario..claro que es un ejercicio mental..y te ayuda dia a dia mas de lo que te puedas imaginar...

Yo ya habia visitado en alguna ocasión este blog..pero igual que te paso con el mio..solo lo visite una vez.. y recien volvi(ticoblogs.com)...y me encontre la entrevista...

Realmente prefiero alguien que me diga lo que piensa que un maricón hipocrita.. y en este caso..es comprensible que no te guste mi humor.. porque casualmente es mi humor..y no el tuyo... y por cierto no me dio la minima gracia..el chistesito que te echaste en mi blog.. sobre lo relativo de lo malparido de los terroristas....oye..eso si es mal humor..ya que la muerte de gringos inocentes (por cierto murieron muchos latinos el 11/9 )no es algo que me de mucha gracia..pero bueno..cada quien con su sentido del humor..Me imagino que si un miembro de tu familia hubiera estado de viaje en alguno de esos aviones..no creo que te hubiera causado gracia el hecho que le estuvieran pisoteando el orgullo a los fucking gringos..y de paso te haya jodido a un familiar..pero cada quien con su forma de pensar....

Con respecto al tipo de visita que a mi me interesa...digamos que..me da igual....pero obviamente..prefiero que se vaya depurando el asunto..y cada vez visiten más gente que le agrade el blog..lo cual ya esta pasando..según las estadisticas de visita..cerca del 40% de visitantes ya son visitadores frecuentes..y aunque no dejen post (mucho s mandan mails) siguen visitando.. eso sin contar a la gente que nos visita de diferentes computadoras (internets cafe)...lo que si indica que hay aceptación..como vos decis..no todos saben dejar comentarios..pero si regresan por algo regresan..y las palabras e imagenes no se van en el viento....y eso es lo mejor ,sea lo que sea que diga..hay mucha gente que lo ve..le guste a quien le guste..

Por ejemplo, vos visitaste una vez..te parecio "basura" y dejaste de visitar..lo cual me alegra..porque casualmente eso es lo que quiero.. no te gusta no lo visites..te gusta..mi blog es su blog.. y como sos propietaria de un blog..creo que me entiendes a la perfeccion.. E igual me daria que conforme vaya pasando el tiempo baje la cantidad de visitas pero aumente en calidad..genial..porque como ya dije en mi blog no lo hago por ranking ...


Oye, seria bueno que te registraras en costarica.blogalaxia.com ...

Por cierto , pq los comentarios suprimidos>>??
 

At agosto 14, 2006, Blogger Dryadeh said........
No ha sido solo mía la impresión de que las cosas que posteas en tu sitio carezcan de originalidad... (Vamos, que tampoco me puedo llevar todos los créditos =P). Ya sea porque ha sido material que mucha gente recibe todos los días en su correo electrónico, ya sea porque son cosas que se han publicado con ANTERIORIDAD en otros medios (y estoy segura que no es la primera vez que te lo dicen). Digo, suena un tanto difícil de creer que la mitad de las cadenas de chistes hayan salido de un solo correo, y/o de tu blog al resto del planeta (o al país, whatever). Por otro lado, y con todo el respeto del caso te lo digo, la forma en que te expresas y la escasez de ideas textuales en TU blog no denota precisamente a una persona especialmente ocurrente, ni creativa, ni nada, todo lo contrario. Pues entonces, no puedes esperar que la concurrencia sea la más selecta, ocurrente, creativa y participativa. Simplemente no se le puede pedir manzanos al olmo.
Igual perfectamente puede pasar que toda esa gente que te visita decida tomar el material y simplemente distribuirlo (lo cual se llamaría plagio, que es muy común en este medio), qué sé yo... Debe haber mil explicaciones al respecto, pero ese es un tema aparte. Pero seriamente, ¿qué crees que piense alguien nuevo que entra por primera vez a un blog donde se postean imágenes que la gente suele enviar en cadenas de chistes? (no es necesario que respondas la pregunta, ya que es simplemente peyorativa. ^^¡)
Lo que yo pueda decir aquí no es una regla, es solo una opinión así que no veo la necesidad de tomarlo personal ni nada, tampoco me estoy buscando un ciber-enemigo pues no tengo tiempo para eso; suficiente trabajo me da el mantener actualizado el blog. Pero en definitiva, si quieres comenzar a captar la atención de otro tipo de público, que se entusiasme y deje sus mensajes, hay que empezar a rellenar esos espacios vacíos entre imagen e imagen con ALGO. Hay que aderezarlos con un poco de ocurrencias textuales, ya que aunque las imágenes normalmente suelen hablar por sí solas, en un blog simplemente denota incapacidad del autor, aunque a la larga no sea así. Además, por muchas visitas que te reporte el sitio, si no hay opiniones que reflejen ese éxito, ha de ser como tomarse un refresco de naranja sin naranja... ni azúcar. Wacakala!
“Si quieres que la gente te tome en serio, habla en serio”.
Me parece que el vocabulario es lo de menos, lo importante es decir lo que haya para decir y hacer un punto, no que todo el argumento gire alrededor de palabrotas (y en este extremo, traigo a colación el blog de Tato por ejemplo, con quien no siempre –mejor dicho, casi nunca- comparto su forma de pensar –y eso no tiene que ver nada con que su humor se parezca o no al mío-, pero él suele aderezarlo con sus ocurrencias y eso lo hace entretenido, aunque a veces se pase de idiota –igual, él sabe que lo digo con mucho ‘cariñito’ y ni siquiera tengo que hacer la aclaración).
Mi humor suele ser bastante negro y entiendo que ni sea el único ni sea compartido por todo el mundo, así que creo que puedo lidiar con que no lo compartas, tranquilidad. No te voy a insultar ni te voy a sugerir eso de clikear sobre el icono de la ‘x’ en el extremo superior de la pantalla por no estar de acuerdo conmigo ni nada parecido, después de todo yo soy la primera en defender la apertura de mentalidades y la libertad de expresión.

Bueh... Siento que no aprecies mi humor (no sabes cómo sufro por eso, juajuaj), pero en efecto, una prima mía y un tío murieron el 9/11, pero eso no ha cambiado mi visión de las cosas en general (todavía puedo preciarme de tener un poquito de objetividad). Es muy normal dejarse influenciar por sentimientos y apasionamientos en estas cosas, pero a la larga eso es lo que afecta la situación mundial actual. Y francamente, tampoco puedo ser tan egoísta de anteponer mi subjetividad cuando la mayoría de los problemas en el mundo giran alrededor de la codicia de un solo país. El que busca, encuentra. Punto.

PD: Los mensajes borrados eran míos, tranquis. Los tuve que borrar porque mandé el mensaje dos veces por error antes de poder terminarlo. Ya no seas paranoico, por Kami.
 

At agosto 15, 2006, Blogger H3dicho said........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raiha dijo --Qué les cuesta dejar un ‘inche comentario de vez en cuando... Bola de P...!! -----
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirenla pidiendo atención a todos sus lectores..jajaja...desperate house-blogger.. maes, hay que dejarle un comment porque sino mínimo se mete un plomazo ella sola,hay que tener misericordia de esta pobre perdedora..
Lo malo es que aunque te dignes a dejarle un comentario por compasión..va a terminar atacandote...
Y eso que trate de convencerla que no siempre recibir comentarios es del todo bueno...pero ella no entiende..ella quiere atención..pero atención médica ...mínimo...
osea, que llamen YA a el Hijueputa de Pacheco para que la interne en su clinica...jajaja
Oye, y espero que tus jefes no sean visitantes de tu blog , porque sino el próximo comentario que vas a recibir es U R FIRED!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raiha dijo --nunca cae mal comprarse una ciber bronca de vez en cuando, solo para no perder la costumbre. =P Hay que mantenerse ejercitado.---
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Osea, hay que alzarle bronca para que ella se sienta bien consigo misma, porque si nadie nunca le presta atención..según ella no vale un cinco...Raiha, me imagino que vales mucho..por algo alguien se caso contigo (espero que no por torta)..y si ese alguien se caso contigo es porque vales mucho para esa persona. Y lo bueno es que NO te tiene que importar si todo el planeta piense que eres una loser ...si la persona que te ama si te valora...
Pues que no te importe lo que pensemos los demás de vos...concentrate en las personas que te quieren..que ellos te ven con amor..porque de ahi los demás te vemos todos tus putos defectos a simple vista...osea, para nosotros no eres nadie especial....porque te vemos como lo que eres..UNA LOSER QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raiha dijo --Bueno bueno bueno, como no tengo cosas muy interesantes qué merezca la pena teclear (igual que la mayoría del tiempo)----
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo menos lo reconoces...de hecho de todo el blog..lo único que se salva es el diseño (lastima que no te puedas dar ese crédito) ...porque el contenido como siempre no es nada interesante..... pero como te dije anteriormente..al menos es un EJERCICIO MENTAL... vamos a ver si con el Blog te vuelves menos bruta... Lo que si resalta a la vista..es que exiges demasiada a atención en tu vida virtual.. porque en tu vida real nadie te presta ni la más mínima atención...GET A LIFE!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------


Con respecto a lo que tu me dices.. se nota que eres muy bruta o despistada (yo le apuesto $100 a lo de bruta) porque en mi blog existen muchas parodias nacionales...que no se pueden encontrar en COSTA RICA.. salvo en el CAREPICHA BLOG... porque será?? para que entiendas... PORQUE TODOS LOS CREDITOS SON DEL CAREPICHA QUE LO CREO..(HEDICHO) ....... Si en algo tenes razón es que no todo es original...pues claro que no... ni pretendo tomarme todos los créditos...muchas veces..ando por internet veo una imagen que me da mucha risa..y la quiero compartir con mis lectores ...BAM...oye...y eso no es plagio... (mejor busca un diccionario antes de abrir esa boca tan ignorante) ..
Eso es lo que llamamos SHARING.. asi como puedo Compartir imagenes propias se pueden compartir imagenes ajenas(claro puede que se irrespete ciertos derechos de autor , pero si la imagen tiene los respectivos créditos ahi se quedaran) ...Pero que vos me digas a mi ..que todas las imagenes que salen en mi blog son PRESTADAS...NO JODAS.. y si me lo podes probar TE RETO... ANTES DE ABRIR ESA BOCOTA MEJOR PIENSE... SI YO MISMO REALIZO MUCHOS DE LOS MONTAJES..Que no te gusten es tu PROBLEMA..pero no me vas a decir..que no son mios solo por hablar mierda...se me olvidaba q eso es lo unico que haces en este blog..

Yo no vine a este blog a buscar una cyber bronca..vos me provocaste.... y aqui esta tu respuesta

Por cierto, salvo que digas algo inteligente... no pienso volver a contestar en este BLOG de EGO-LATRIA.. asi que anda a ejercitarte con otro HP (Oye, y mejor quita esa foto con tu cara(nasty)..esta mejor solo la del ojo)

HE DICHO
 

At agosto 15, 2006, Anonymous Anónimo said........
Que buena la discusión (jajajaja), falta que se embadurnen en barro y peleen en bikini (más allá de que Hedicho sea hombre... o lo que sea). Pero, aunque la pelea de "gatas" haya estado buena, no da crédito a que la traten mal a Rahia. Ya sabemos que es una engreída de mierda pero la queremos así (y sin ropa mejor aún). Buena discusión, sigan así (y acuérdense que el post es una entrevista a MI, carajo. No nos desviemos del tema laputamadre!!!). El sexy soy YOOOO!!! jajajajaaaaa
 

At agosto 16, 2006, Blogger Dryadeh said........
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 

At agosto 16, 2006, Blogger Dryadeh said........
XP
Mira ninio, te repito -y me canso- que no pienso pelear contigo (qué gueva con este necio), ya te dije que no tengo tiempo ni ganas... Si no te gusta el blog, tons ¿para qué diantre vienes? (Para nada te estoy echando, solo me parece gracioso que lo odies tanto y sigas aún aquí). Eres un chico difícil de entender...
Si te cae tan mal recibir una opinión adversa, pues mejor andá a llorar a tu correo, único sitio donde te puedes revolcar a gusto con tus hordas de aduladores ya que sólo allí dan señales de vida y te lamen las botas (y que lo sigas disfrutando, pues solo demuestras prestar oídos a la parte bonita de una historia).

Si no entiendes mi sentido del humor, pues peor pa’ ti, segurito que te la vas a pasar muy mal por acá... Porque yo soy así como dice el Tato, puedo ser una jodida engreída y loca, pero al menos no ando por la vida ‘engañá’ y dejándome engañar. Todo eso que despotricas en mi contra está muy bien, evidentemente eres de esos que no aguantan una crítica de lo que hacen porque de inmediato reaccionan de forma personal, como si uno les hubiera prensado las pelotas de un portazo o algo. Y sabes qué? Qué pereza ‘discutir’ con una persona que ni siquiera atina a reconocer esa diferencia. Te propongo que regreses un día que no estés con la regla y re-leas todo con más calma, para que veas que no hay razón para portarse como una vieja histérica.
Si no regresas, seguramente no me voy a retirar a una secta religiosa para cambiar mi vida (tus berreos no me insultan), así que sos libre de no volver... Paloma (que ya volverás por el trofeo, bien que te domina la morbosa curiosidad). Y bueno ninio, me despido con la desilución de que te quedaste en un puro 'ciber' en esto de las ciber-guerras... No vale la pena ni la encuerada solo para exhibir el bikini, ‘achará’ el barro (lo siento, Tato. jajaj).

PD: Un beso de mi parte a tu mami por su día.