lunes, abril 17, 2006
Esto sí que es deprimente... Volver después de tantos días (o fueron meses?) solo para seguir escribiendo sobre el raquítico 'menú' del que resignadamente tenemos que elegir todos los días las mujeres ticas...

Pero bueno, ¡qué rayos!

Es domingo de ramos, casi media noche, víspera de lunes laboral... Además, siempre es bueno comerle el rabo a estos hombrecitos, ya que ellos dedican tanto post a hablar de sexo, drogas, rumbas, alcohol, 'pollitas' y conquistas (y de qué más?) en sus propios blogs (patéticos, francamente...). Y quien lo dude que se serciore por sí mismo, que vaya a ver si no es cierto, y después que me venga a cantar las mañanitas, si es que tiene las pelotas (porque, claro, en mi blog SIEMPRE soy quien tiene la razón, JUAJUAJUA!).

He de admitir que otra de las razones para retomar son las que me han dado el aburrimiento. Me niego a sucumbir completamente a la depre que me provoca pensar que dentro de apenas unas horas (y no días, como era hace... ¿Un minuto? ¡Carajo! Porqué todas las cosas buenas tienen que durar tan poco? ¡No e juto!), he de arrastrar mi trasero otro día más a esa oficina de mierda donde hago literalmente el trabajo de 3 personas (el mío, el de la compañera con incapacidad por embarazo de alto riesgo y el de la que despidieron hace tres semanas por perder un expediente que encontré en el archivo la semana pasada), pero me pagan como si yo no hiciera más que mirarme las uñas todo el día, o como si todavía estuviera cursando el bachillerato... Del colegio, por supuesto.

Me cago, y mil veces me cago en las hordas de abogados que se gradúan todos los meses, ¡malditos!, porque se han convertido en una amenaza para los que ya tenemos pretecito seguro (aunque sea de come-mierda), y porque se han convertido en el pretexto perfecto al que echan mano todos los jefes de este país infestado de profesionales en lo mismo: "si no te gusta, andate, que hay otros cien pendejos con más experiencia y/o o más títulos tocando la puerta, dispuestos a comer más mierda que vos por la mitad de la paga".

Por Dios, gentes... ¿Porqué demonios no se buscan otra carrera? ¡Con lo que abundan en este país las profesiones faltantes de gente que las ejerza!: barrenderos, buzos en Río Azul, recolectores de latas, heladeros, recolectores de basura, ¡es más! hasta les lanzo la idea gratis: repartidores de condones para el Seguro Social! Por Dios, en un país de madres solteras y blogeros enfermos sexuales, cualquiera se haría rico!...

La lista para estos puestos vacantes puede llegar a ser muy larga!

Ahhh no, pero aquí nadie quiere ir a cortar caña, no señor, nadie quiere joderse la vida para llevar el pan al plato. Y después se andan pegando el grito al cielo por los éxodos de migrantes que entran por el norte a hacer el trabajo que los mantudos de aquí evitan, para no mancharse las manitas de vástago de caña ni joderse con las ampollas recolectando café. ¡Cómo es posible que en este país haya gente que no conoce el dolor de una hortigada de gusano de cafetal! ¡Ningún hombre puede decir que es hombre hasta que un gusanazo no lo haya hecho cagarse y mearse en los pantalones del dolor en el zobaco!

¡Y que me lleva un tren de diablos! Ya hasta se me olvidó de lo que venía a parlotear, me lleva...!

Ah, sí. De los "maes"... Pero saben qué? Hasta de pensar en ellos me provocó sueño, así que antes de caer y babear el teclado, paso a responderles a quienes fueron tan amables de dejarme sus comentarios.


Renton: Ibidem. Pero lo tenemos bien merecido, ¡por pendejos!

Herodito: Gracias a tí. También me encanta el ánime en mi pájina, jojojoj...

El Asceta: Creeme, no es raro que a una mujer le guste el animé. Lo raro es que le guste a una mujer que luce como yo. Lástima, no pude averiguar lo que había en el enlace que ofreciste, se me hace que llegué tarde.

Mr. Koghs o como te llames... Preferí echar un vistazo a tu blog antes de contestar. Y me alegra haberlo hecho, porque ahora te puedo decir que te equivocas, aunque he de admitir que por mucho tiempo en efecto fui de las desencantadas (como todas las demás ticas), me alegra confirmarte que hice el propio para salir de mi situación: me busqué un español y me casé con él. JUAJUAJ!
Escupido por Dryadeh a las 1:10 a.m. |