lunes, mayo 01, 2006

Vamo a vé...

Qué diantres es lo que tiene esta gentuza de los blogs ahora con los lentes??

Digo... Como si ser pipiriciego fuera motivo de celebración...
Como si tener un par de ridículos culos de botella en medio de la cara fuera motivo de orgullo... A quién intentan impresionar, o mejor dicho, encandilar con someros culos de botella (algunos sin antireflejo... ¡horror!). Por Dios, a quién engañan?

De haber sabido que esta vaina se iba a volver una moda no me habría atrevido a postear mi ojo con todo y lentes... Lo más vergonzoso del asunto, es el haber caido en cuenta de que más de uno lo hace para impresionar... Y así, muchos de estos individuos, se ganan el 'favore' de una que otra pelmaza que se deja apantallar creyendo que los lentecitos le dan al susodicho un aire de misterio... ¡Aire de un culo, talvez!

Quién les va a creer que es sexy/intersante andar cuidando de que no se le quiebren los culos de botella a uno? A quién le va a impresionar saber de la cantidad de mugre que se puede llegar a acumular si no se limpian regularmente (ya de por sí limpiarlos es una gueva), de modo que uno se las tiene que ingeniar para entrever (ver a medias) a través de pegostes de bichos, partículas de polvo y sabrá Dios qué más...

Porqué no van y se fotografían el dedo con la uña encarnada, el hongo del pie, qué sé yo... Un vello púbico, si se quieren poner muy originales.

Esto es una burla para los que somos meopes de años, que necesitamos usar los lentes hasta para reconocer a los amigos en la calle, y no solo para poder leer letras pequeñas (Bah! Hagan el favor y no sean payasos!), a todos aquellos que VERDADERAMENTE tenemos un problema de visión SE-VE-RO, que seriamente no podemos precindir de los lentes de aumento, porque ese día, ese día señores... Nos vamos a andar tropezando con los postes, consiguiéndonos enemigos gratis, por aquello de los conocidos a quienes les pasamos casi por encima sin dirigirles un saludo (pero no porque los hayamos ignorado adrede, sino porque simplemente no les reconocimos los tarros!!!), y, en el peor de los casos, chocar hasta con las paredes de colores demasiado neutros (créanlo, me ha pasado).

Creen que en verdad existan mujeres que se exiten con la idea de ver a un infeliz con la capacidad visual de un topo darse un hocicazo contra un árbol...? O haciendo visco para poder leer un cartel a un metro de distancia?

Arf arf arf! So sexy, babe. (Léase la ironía)

¡Ubíquense babosos!
Si quieren impresionar, ¡escuchen lo que les digo!: fotografíense una oreja infeccionada, un mordisco de perro en una nalga o una mancha de nacimiento!
Escupido por Dryadeh a las 5:50 p.m. | 3 comments