lunes, octubre 16, 2006

Las Cabras son soñadoras, espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee.

/O sea, andan siempre en la luna.../


Las Cabras son naturalmente artísticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas. Sin embargo, pueden ser muy generosas con aquellos que aman.

/Traducción: que tienen un tino hasta creativo para despilfarrar el dinero en puras pendejadas... Cierto./


Con frecuencia las Cabras no se desempeñan bien en relaciones románticas. Tienden a sentirse inseguras y a preocuparse por todo. Para combatir sus inseguridades, las Cabras necesitan sentirse amadas y admiradas todo el tiempo.

/Bah! Que levante la mano el hipócrita que no le gusta que lo mimen de vez en cuando!/


Las Cabras son extremadamente sensibles y se enfadan por cualquier insignificancia.

/¡Cochina mentira! La re-mil-puta madre que los parió® a estos pupilos del gay de Walter Mercado que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a divagar majaderías! =P/


Los conflictos en una relación llevarán a las Cabras a replegarse aún más dentro de su mente o a retirarse físicamente de la escena.

/... O una manera bonita de decir que de haber sido hombre habría optado por huir por la izquierda dejando botada a la mae embarazada que se dejó seducir.../


Cuando el amor va bien, las Cabras pueden ser muy demandantes para su pareja. La Cabra feliz no sólo toma, sino que gusta de dar a su amante también.

/Válgame! ¡Algo de bueno tenía que tener!/


Las Cabras que aprenden a controlar sus preocupaciones pueden ser muy felices.

/Y las que no, no? Ahh... Me jodí./


Cuando saben que sus amigos y su familia estarán esperándolos cuando regresen de sus viajes introspectivos, las Cabras pueden ser muy felices.



Y todavía encontré otro más puntual...


**Cordero de Tierra**
Del 1 de febrero de 1919 al 19 de febrero de 1920
Del 28 de enero de 1979 al 15 de febrero de 1980


Los Cordero tienen buen gusto y son encantadores y elegantes... y ricos. Los encontrarás en el centro de la atención de una fiesta con mucho estilo, deslumbrando a todos con su incomparable ingenio y agudeza. Lo contrario también es cierto: a menudo son tímidos y a veces prefieren el completo anonimato, la vida tranquila en casa con un buen libro, una chimenea encendida y los placeres de la buena comida. Una llama de creatividad arde en sus vidas y por eso a veces los verás ante un lienzo experimentando con brillantes y acertadas pinceladas. A veces, tienden a ser pesimistas y a cuestionarse el porqué de la vida. Suelen ser profundamente religiosos y espirituales y bastante apasionados en su trabajo y sus creencias.

La sopa de patatas y la de fideos son las claves de la buena salud

Los Corderos de Tierra con como narcisos al viento, moviéndose con una exuberante cinética alegre. Como con todos los corderos, las relaciones sociales con ellos son una maravilla. No pueden evitar amar a sus amigos y compartir su entusiasmo por vivir. Hacen la mejor limonada con los limones más amargos, convierten las espinas en terciopelo y encuentran buenas rachas en todas partes. Todos sus amigos y colegas quedan atrapados en su pasión. Los Corderos de Tierra son honorables en todos sus tratos. Se arremangan y se lanzan a hacer lo que se tenga que hacer. Conocen el verdadero goce porque pueden pensar en el ayer sin remordimientos y en el mañana sin miedos. A los Corderos de Tierra les encantan los buenos libros y pasan muchas horas felices buscando tesoros en las librerías de libros usados. Aplican la seriedad de su naturaleza en su carrera profesional y en sus estudios, a los que se dedican con entera concentración, trabajo duro y diligencia. En algún momento de su madurez se ven recompensados con una fortuna financiera inesperada. Y qué agradable es tener como pareja aun Cordero de Tierra. Sus relaciones están llenas de un calor exquisito, de cortesía ternura, de hilos de sensualidad mágica que les llevan como sobre una alfombra voladora.

Algunos Cordero famosos: Josephine Bonaparte, Margot Fonteyn, Mikhail Gorbachev, Toni Morrison, Leonard Nimoy, Pierre Trudeau, Katharine Hepburn, Boris Yeltsin, Isaac Asimov, Nietche, Kurt Kubain, Andy García, Andy Warholl, Umberto Eco, Juan Manuel Serrat.


No suelo ser crédula de la esotería, pero ta' vacilón. Encuentre el suyo aquí
Escupido por Dryadeh a las 10:20 p.m. | 7 comments