miércoles, agosto 09, 2006
Varias reflexiones acerca de algunas noticias del día de hoy...


**Empresa Privada asume administración de Ojo de Agua**

¡Catástrofe!... ¡¿Y ahora qué será de la vida de los comeguevos los fines de semana?! ¿Qué será de los *artistas* que en tan 'respetable' recinto se reunían y eran capaces de pelarle a uno una papa en el aire? (así de artistas son).
Habrá que llamar al Chapulín Colorado, pues.

(O sea, bendito sea por Dios... ¡Ya era hora! 'Ora no más nos falta que otra fabulosa empresa d'estas [si es de demolición, mejor] asuma la administración de la calle de la amargura completa).


**La prueba que determinará quién es la madre de Panchito tiene solo una certeza del 80%**

Será posible que haya que armar una colecta a ver si les alcanza para la prueba de ADN?? Francamente, si se iban a poner en las mismas cochinadas con una porción extra de tierra en su territorio, la cual continúan reclamando de que se les arrebató... Por Dios, hace falta ser pendejo para no entender porqué Guanacaste prefirió anexarse a tiquicia y no a Nicaragua... (peor es nada).

Y mientras la supuesta madre nicaraguense que apareció -convenientemente después de que el asunto atrajo todo el arcenal de prensa de dos países- y despotricó contra la madre tica, esta en cambio, haciendo acopio de demasiada humildad, le muestra la otra mejilla abrazándola. Y si quedaba alguna duda de la *educación* de ciertas gentes del vecino país del norte... Creo que ahora todo quedó muy claro.


**Gobierno trata de negociar cambios a la ley migratoria**

Será tan iluso de mi parte pensar que, esto es un intento de rigurizar aún más el proyecto? Y que el gobierno repetirá una de las pocas hazañas inteligentes y ejemplificadoras de los gringos, y tendrá toda la intensión de desmembrarse de la comunidad de países que reconocen la declaración de los derechos humanos?
Vamos, no sean aguafiestas... Déjenme soñar.


**En el país todo es demasiado lento (palabras del presidente Oscar Arias)

Si había que hacerlo ganar las elecciones solo para oírle decir eso... tons, ya mismito le voy a cortar el dedo a mi marido. Pérate y verás... ¿Pero qué es esa putada de comentario? Al menos pudo haber echo alguna otra revelación que hasta un niño de 5 años no supiera ya.
Nos habrá visto la cara de estupidos su 'señoría el sapito'? Verdaderamente, esto es un insulto hasta para la inteligencia atrofiada del borrachito de la esquina.
Escupido por Dryadeh a las 11:15 p.m. | 5 comments