jueves, julio 13, 2006
¡Zaz! Eso era todo lo que me hacía falta... Que un solo pinche ser viviente me viniera a adular las orejas de entre toda esta legión de fans que me gasto (‘uta, esta mujercita cada día alucina más gacho. XD!). ¡Agarren volaos, horda de mantudos infieles! ¿Qué no les da vergüenza? Vienen aquí a reírse de esta pendeja y encima se largan muy orondos sin retribución.
Qué les cuesta dejar un ‘inche comentario de vez en cuando... Bola de P...!! Bueno o malo, constructivo o destructivo, todo viene bien. Los constructivos son imprescindibles como alimento para un ego –desinflado- como el mío (jajajaj), además, a quién no le gusta revolcarse en sus propia nube rosa (aunque en realidad sea puro bluff); y los destructivos también porque... nunca cae mal comprarse una ciber bronca de vez en cuando, solo para no perder la costumbre. =P Hay que mantenerse ejercitado.
Bueno bueno bueno, como no tengo cosas muy interesantes qué merezca la pena teclear (igual que la mayoría del tiempo), voy a proceder a echar mano de una excelente medida para salvar la tanda en estos casos de ataques de pereza aguda (aparte porque estoy en el trabajo y que me cacha la gorda llantuda, luego va corriendo a chismearle a la gente de arriba): Voy a proceder a utilzar el recurso del Copy/Paste!
Aparte, le cumplo a *alguien* que desde hace tiempo me viene reventando la paciencia para que postee esto--- Sí señores!! Y sin más preámbulo: La esperada, la única y exclusiva entrevista con la bocaza más sucia del bajo mundo del blogger!! ¡¡Mr. Tato!!

Advertencia: No mostrar a menores de edad. Si eres menor y estás leyendo esto, mejor busque el trillo. Si eres menor pero sos un templado y además asíduo visitante de la pocilga de "Tan tierno y sano como un melocotón" (léase "Me cago en el buen gusto"), está bien, quédese, pero no me hago responsable. Si eres un intolerante filólogo o solo detestas la mala ortografía, están advertidos: Tato, a como habla, escribe. jajajaj!


Raiha: Ejem... bueno, vamos a empezar la entrevista. La primera pregunta es: ¿Cómo se siente al ser entrevistado?

Tato: - Qué es esto, una entrevista a un jugador de fútbol? O de esas entrevistas que se les hace a la gente que se le quema la casa y el entrevistador pregunta: como se siente? Yo mismo te insistí que me hagas la entrevista porque no creo que alguien más tenga ganas de preguntarme un carajo… solamente vos que estas tan o más loca que yo! Por supuesto que me siento bien, mierda!


Raiha: Ok, no es que me esté meando por entrevistarte, pero supongo que no hay nadie más que esté dispuesto a dejarse garrotear, jajaja. Siguiente pregunta: ¿Qué otros proyectos tiene en mente, aparte de su blog?: ¿Apariciones en televisión tal vez?, ¿escribir un libro?, ¿le gustaría ser chico Almodóvar?

Tato: - Proyectos sobre escribir otra cosa en blogs no tengo. Bastante me costó durar en la mierda llamada ME CAGO EN EL BUEN GUSTO y aparecer en los buscadores, así que hacer otra cosa sería una pérdida de tiempo. Pero el echo de dedicarle tanto tiempo a esta mierda (que no se por que la hago) me produce todo el tiempo tanto ganas de seguirla como de mandarla a al carajo. A veces pasan meses en los que lo que escribo no es ni cerca más gracioso que lo que escribí antes. Es decir, a veces llego a puntos en donde escribo mucho y fluidamente pero finalmente termina siendo aburrido o rebuscado y no tan fresco como las boludeces que escribía al principio y eso es bastante deprimente!


Raiha: Joder, quién iba a decir que este cuate es de los que se preocupan por su público (sí, como no. XD!)

Tato: - Pero bueno, eso les debe pasar a todos los que hacen mucho tiempo algo. Aún así, si se podría hacer unos dólares con esto y no tener que trabajar sería como que me la mame Angelina Jolie (rockandroll). Pero quién carajo podría publicar a un desgraciado y borracho como yo (que no sea tan desgraciado y borracho como yo)? Con respecto a Almodóvar, tendría miedo de estar encerrado en una misma pieza con ese viejo degenerado!


Raiha: Ahora, algo que todos –a excepción talvez de los menos capullos- nos hemos preguntado… ¿Qué cosas de su blog diría ud que se adaptan a la realidad y cuáles son puro invento sacado de la manga?

Tato:- Cómo usted? Ni que fuera un viejo! Tengo 24 recién cumplidos!


Raiha: Es por "respeto" baboso! (sobre todo jajajaj)

Tato: - Como ya te dije antes, que haya duendes en un supermercado robando vodka no puede ser verdad (aunque sea en los días que no son fin de semana). La realidad es más bizarra y deprimente que lo que yo pueda decir, la realidad es más mierda que cualquier mierda que salga de este teclado (que a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana porque funciona como el culo). Igualmente me paso opinado cosas sobre cualquier cosa y las opiniones (y más las opiniones borracho) son más verdad que la mierda! Cuando se opina algo se opina y es verdad que se opinó, se entiende? Pero la idea mía siempre fue darle un toque más agresivo (bastante más algunas veces) a todo lo que digo por decir, ya que siempre digo todo por decir… porque sí y porque esta bueno eso de decir cualquier cosa porque sí! Para eso esta ya.com, carajo!


Raiha: Psem, estem, entiendo...***Raiha mira a Tato con cara de enferma*** Pero sigamos: ¿Considera ud que lo hace por el puro placer de entretener a sus lectores o simplemente por pasar el rato?

Tato: - Basta con eso de usted laputamadre!!!!! No soy tu jefe desgraciada!!! Las dos cosas, por qué las voy a separar?

Raiha: Bah!


Raiha: Algo que (en definitiva) más de uno se ha de haber preguntado después de varias visitas a su blog: ¡¿Qué diantre hace ud para vivir?!

Tato: - Lo que puedo!


Raiha: ¿Qué busca ud en una mujer? (no es que me interese claro, pero después de semejante entrevista seguro que las viejas no me van a dejar en paz preguntándome cosas XDDDD!!).

Tato: - Tetas grandes y… tetas grandes ya dije??


Raiha: ¿Cuál es su bebida preferida?

Tato: - Sinceramente el vodka con Pepsi, no se por qué me gusta más que la Coca Cola… tiene un no se qué! Me gusta tomarlo mientras veo DVDS de Megadeth o Alce in Chains y gritar por la ventana los estribillos en un inglés que no entiende ni Hugo Chavez!


Raiha: ¿Cuáles considera ud que son sus propósitos y prioridades en la vida?

Tato: - Una pileta llena de mujeres con tetas grandes y mucho vodka con pepsi, y por supuesto papas para acompañar. Si se puede me gustaría que no haya más polución ni más guerras, pero eso en segundo plano!!


Raiha: ¿Qué perfume masculino prefiere? ¿Y femenino?

Tato: - Me gusta en vodka con Pepsi


Raiha: Si tuviera que asistir a una ceremonia en la que estuviese usted nominado a un importante galardón, ¿qué diseñador escogería para que le vistiera?

Tato: - Quién viste a Bon Jovi? Bueno, ese!


Raiha: ¿Cuál es su película preferida?

Tato: - Enserio me gustó Entre Copas (en ingés Sideway). La vi el otro día y me gusto bastante! Me gusta ese cine que no pasa nada y que se hace una película sobre gente que hace un viaje de mierda y dialogan como cualquiera! Igualmente me gusta el actor ese que hizo la serie (que no vio nadie) Ned y Staycey. Me cague de risa! Pero por supuesto que vi las tres de Terminator y todas las de Rocky (no se preocupen chicas)!!!!


Raiha: ¿Qué personaje le quedaría al pelo para una película?

Tato: - Ban Damme! Por qué? Me vendría bien estar en los años noventa y hacer de un pelilargo que putea a la policía con la remera de Kiss puesta! Me gusta el rockandroll con todo lo que éste lleva consigo!


Raiha: ¿Qué hace ud cuando no está ‘laborando’? ¿Deportes más practicados?

Tato: - Siempre tomo el tiempo cuando como pollo con papas!


Raiha: ¿Qué opina ud de las condiciones laborales de los trabajadores en general, actualmente?

Tato: - Todo lo rutinario es una mierda! Imaginate lo rutinario mal pago (no me alcanza las mierdas para describirlo). Para eso están los blogs, para putear a más no poder y luego ir a ponerse la camisa blanca de mierda de siempre y agachar la cabeza en dirección al miembro (siempre más viril que el de los súbditos) del jefe! Siempre se es lo que uno gana! Pero si en Europa se quejan que nos queda a los tercermundistas de Latinoamérica!????


Raiha: ¿Qué opinión le merece el tratado de libre comercio con EEUU?

Tato: - Cuándo hubo libre comercio?

Raiha: ¬_¬'


Raiha: ¿Qué opina ud de esa nueva tendencia metrosexual que se ha propagado como virus entre muchos de sus congéneres?

Tato: - No voy a decir que son todos unos putos de mierda! Pero ya lo dije!

- En realidad, no sé si las cosas que me parecen graciosas a mí no lo son para la mayoría de las mujeres (porque se que hay mujeres con sentido común). En general a las mujeres lo que dicen los hombres nunca en gracioso! Pero, no les parece gracioso (todo lo contrario de sexy) que un hombre se vista como Paris Hilton y pose sexy a una cámara??? No les parece gracioso un hombre con una musculosa color crema bien ajustada y sleeps con flores???? No les parece gracioso David Beckham carajo??? Sinceramente!!!


Raiha: Así, rápidamente... ¿Si abriéramos la puerta de su armario ropero, con qué nos encontraríamos?

Tato: - Polillas seguro! Y mi amiga la campera de cuero que siempre me quiso por lo que soy! Para que quiero pantalones???


Raiha: ¿Considera que tuvo usted una infancia difícil?

- Jajajajajaja


Raiha: ¿Tiene algún sueño inconfesable?

Tato: - Me tengo que ir, gracias por la entrevista!!!!! Y vos seguí con esto del blog que siempre hay más mierdas que decir!!! Salud!!!

Raiha: Sep, este... Gracias a vos. (Te gusta "vos" o con solo que te diga "mantudo maleducado"?, ya que el "ud" le sienta tan mal).
Escupido por Dryadeh a las 10:46 p.m. | 13 comments