martes, diciembre 19, 2006
Nunca pensé que alguna vez iba a llegar a decir esto, pero:

¡¡¡Soy madre!!!


...De un precioso persita redpoint himalayo, macho, de tres meses de edad. Esta raza se obtuvo de la cruza entre un persa negro y un siamés, por lo que se considera una subraza Persa.


Hola. Mi nombre es Copito... Aunque no me parece el nombre más nice, mi dueña insistió en encaramármelo en honor disque a otro gato que su difunta abuelita quería mucho. Aquí entre nos, pienso que mi dueña está chalada del tule... Mira que ponerme un nombre de un colega que ni siquiera conocí...

Mis hobbies favoritos son:


Comer,


Jugar,


Dormir,


Cagar, (al menos lo hago en su sitio).


A que soy guapo?
Escupido por Dryadeh a las 10:27 p.m. |



8 Comments:

At diciembre 20, 2006, Blogger Sardina albina said........
Caray, sos una linda cosa peluda! Ahora por fa llamá a tu mamá y decile que venga a leer este comentario.

Raiha, por el amor que tengo hacia los animales, me veo en la obligación de señalar que el nombre es una infamia. Ya ni para que lo castrás, si de por sí psicológicamente con ese nombre ya lo hiciste :D Todos los gatos del barrio se van a burlar de él y si algún día sale, le van a majar el hocico.
 

At diciembre 20, 2006, Blogger Dryadeh said........
Pues el minino no se ha quejado hasta ahora... =P

Lo que sí, es que sospecho que los hijos de la criadora han de haberle tenido otro nombre, porque todavía no responde al que le puse... Claro que... Cabe la posibilidad de que no le guste. n_n'

No creo que haya problema con las chotas que le puedan hacer: por aquí cerca no hay otros gatos.
Y si hubiesen, tampoco le podrían majar el hocico porque ni tiene. n_n'

Por otro lado, pudo haber sido peor... El otro nombre que tenía pensado era "Artemix", n_n' y por ahí mi marido se dejó sugerir el de "Pulquete"... Aceptémoslo, a cual más de los dos somos unos nulos para inventar nombres... -_-' Y eso que he sido yo la que le ha puesto nombres a los perros nuevos de mi cuñada.

En cuanto lo vi, luego de que mi esposo se lo sacó de atrás de la espalda, casi me pareció escuchar la voz de mi abuela en mi cabeza diciendo: "Ahhh... Pero qué adorable gatito... Se parece a mi querido Copito. ¡Ya sé, ponéle Copito! ¡Que se llame Copito!" Y pues, ahora el miedo que me da es que si se lo cambio capaz mi abuela se viene del más allá a jalarme los pies en la madrugada. =P

Igual, se aceptan sugerencias... Si apareciese un nombre que me convenza, ya veremos si se lo cambio o no. Considerando que solo tengo 5 días de tenerlo, a la larga el trauma y la confusión de personalidad no sería tanta.
 

At diciembre 20, 2006, Blogger Floriella said........
Está RECHULISIMO tu hijo, pero divino de verdad. ¡Felicidades mamá!
 

At diciembre 21, 2006, Blogger Itarille Faelivrin said........
Vieras que a mi los gatos nunca me habían llamado la atención, al contrario, estaba hasta la madre de prejuicios contra esos pobres. Sin embargo, últimamente, me parecen interesantes... además de que no requieren tanto cuidado y mimos como otros animales, con solo eso van ganando! :)
 

At diciembre 21, 2006, Blogger Dryadeh said........
Ya lo dice el viejo dicho:

"El que no quiere a los gatos, es porque nunca ha sido dueño de uno".

Los cuidados y atenciones dependen sobre todo de la raza. Si se opta por un gato doméstico común lo más seguro es que pase más fuera que dentro de la casa... En este sentido son aún más independientes que los persas. Aunque un persa necesita más cuidados que un gato común, es cierto que son mucho menos huraños y netamente caseros con cierto grado de independencia... Al menos lo suficiente como para soportar estar solos por 8 horas diarias sin que se quieran lanzar por el balcón... Y ya si se castran, de plano pasan directamente a convertirse en alfombras con patas.

He averiguado y constatado que estos gatos son extremadamente tranquilos, cariñosos y carecen casi completamente del instinto de caza de sus congéneres.

Con los seis días que llevo de tener el mío, he comprobado lo inteligentes que pueden ser. A tal punto, que en un principio pensé que Copito era una cosa excepcional, algo así como un gato disfrazado de perro... Pero navegando en internet, descubrí que esa es la opinión generalizada entre todos los dueños de persas sin excepción.

¡Nada más le falta hablar!

No me costó nada nada enseñarlo a usar el "baño", y parece entender lo que trato de enseñarle mejor que un perro. No es por desmerecer a los perros, pero como dices, a mí un perro es probable que se me muera de tristeza con tantas horas que pasaría solo encerrado en el depa... En cambio el gato, ni tus ni mus... E igual, ellos te corren a la puerta maullando para recibirte felices de la vida.

Sí, la verdad es que son muy lindos e ideales para quienes vivimos en un espacio reducido y trabajamos horario laboral completo.
 

At diciembre 21, 2006, Blogger W4Jt34G40e9407o said........
Seaaa perrooo, lo que no habia escrito lo escribió esta semana :P

Esta bonito el gatito :D, me gustaría uno.

Aunque en la última foto parece un mounstro de Final Fantasy, pero todavía se la juega.

Yo creo que al fin y al cabo lo bonito es tener un animal desde pequeño. Tal vez cuando alcanze la edad de Adulto Joven se cambie el nombre de Copito a Copton o Copo Azofeifa, algo no tan playo...

...o puede ser que ya le volviste la rosca y se convierta en Copita Salvaje o Copito Caliente y le ande haciendo favores a los demás gatos mas varoniles pero igualmente playos.

Lo importante es que sé que como madre amorosa lo querás indiferentemente de los playo que sea :D
 

At diciembre 22, 2006, Blogger Dryadeh said........
Ya se ve que cada ladrón juzga por su condición.

XD!!
 

At diciembre 22, 2006, Blogger W4Jt34G40e9407o said........
jejeje :P